Revycare®
Revycare® es una solución fungicida innovadora formulada en base a Revysol® y F500®.
La combinación de estos dos modos de acción asegura una mayor curatividad y persistencia contra las principales enfermedades de los cereales.
Revycare® te permite ser más flexible en la gestión de tu día a día en campo. Revycare® te devuelve la confianza sobre el buen desarrollo del cultivo y una cosecha más abundante y de mayor calidad incluso en presencia de condiciones adversas.

Revycare® El fungicida que estabas esperando
- Eficacia para proteger tu cultivo y tu rentabilidad
- Facilidad en la gestión de tu explotación y de tu tiempo
- Confianza de obtener los mejores resultados ante cualquier condición de uso
Descubre lo que Revycare® puede hacer por ti y por tu cosecha.
La batalla contra las enfermedades se puede ganar

Aunque las enfermedades fúngicas del cereal son cada vez más frecuentes y agresivas, Revycare® asegura el máximo control gracias a su amplio espectro de acción y a su formulación en base a Revysol®, una materia activa perteneciente a una nueva familia química y que, por lo tanto, no tiene resistencias.
Una cosecha con más calidad y más cantidad no es casualidad

Sabemos que el éxito de los cerealistas radica en maximizar la rentabilidad de su explotación.
Revycare® ayuda a los agricultores a reducir las pérdidas y a mejorar la calidad de la producción, logrando así unos resultados más eficientes.
El tiempo ya no es mi problema

La Revylución estará en el campo, hiele, llueva o abrase el sol, ya que la innovadora formulación de Revycare® permite a la planta absorber el producto rápidamente sin que su eficacia se vea afectada por las condiciones climatológicas.
Hacerlo fácil ya no es tan difícil

Los actuales requerimientos regulatorios europeos para proteger la salud y el medio ambiente cada vez son más exigentes. Revycare® cumple con todos ellos.
Revycare® es el primer isopropanol-azol que llega para quedarse.
Gracias a su gran curatividad, rápida absorción y elevada persistencia, Revycare® permite a los agricultores realizar el tratamiento cuando les sea más conveniente.
Ya no serán los cerealistas los que tendrán que adaptar su trabajo a Revycare®, sino que será Revycare® quien se adapte a ellos.