Existe una amenaza para tu viñedo allá afuera
¡Las EMV pueden infectar tu viñedo directamente después de la poda!
Muchos desafíos quitan el sueño a los viticultores, pero a largo plazo ninguna amenaza es tan difícil de resolver como la de las Enfermedades de Madera de la Vid (EMV). Las esporas liberadas por los patógenos de las EMV infectan a la madera recién podada. Es un problema que puede dañar drásticamente tu viñedo y causar un aumento de costes impredecibles y pérdidas financieras. Por ello, es importante tras la poda proteger las heridas lo mas rápido posible con Tessior®.
¿A qué te enfrentas con las EMV?
- Costes altos, pérdidas del negocio y pérdida del valor del viticultor (herencia) a causa de infecciones EMV.
- Incremento de la presión de las enfermedades de madera, empezando a ser el principal problema del presente y del futuro para el viticultor.
- Sin solución efectiva disponible en el mercado desde hace tiempo. Actualmente la única solución es la replantación y la eliminación de los viñedos infectados.
- Los viticultores están buscando una solución efectiva para proteger su negocio y mantener el valor (histórico) de los viñedos.
Síntomas típicos de las EMV varios años después de la primera infección
EMVs - ¿Qué son?
Las Enfermedades de Madera de la Vid (EMV) son causadas por la combinación de diferentes hongos que pueden infectar la madera a través de las heridas de poda.