Vibelsol®, el Inhibidor de Nitrificación: Incluso el mejor fertilizante puede mejorarse
Como parte imprescindible en proteínas, encimas, vitaminas y bases orgánicas, el nitrógeno es uno de los nutrientes vegetales más importantes; y es el motor del crecimiento. Cuando el objetivo es obtener el máximo rendimiento en los cultivos o una alta calidad de los mismos, el nitrógeno juega un papel decisivo en el éxito de la agricultura.
Con Vibelsol®, el inhibidor de nitrificación para fertilizantes minerales, BASF introduce otro producto rompedor en el mercado que ofrece un verdadero valor añadido a la industria de los fertilizantes, los distribuidores y los agricultores, al mismo tiempo que reduce el impacto medioambiental.
Vibelsol® es un inhibidor de nitrificación que se añade a los fertilizantes y que protege el nitrógeno contra las pérdidas provocadas por la lixiviación de nitratos y las emisiones de óxido nitroso. Como consecuencia hay más nitrógeno disponible para las plantas. El resultado es un mayor rendimiento y una mejor calidad de los cultivos cosechados.
Beneficios de fertilizantes con Vibelsol®
- Para los agricultores beneficios económicos en forma de mayores rendimientos y ventajas relacionadas con trabajo de mayor calidad
- Numerosos beneficios para el medioambiente, incluyendo la reducción de lixiviación de nitratos y la reducción de gases efecto invernadero
- Gran estabilidad de almacenamiento de los abonos tratados con Vibelsol®
- Cuando se añade a fertilizantes minerales reduce, de media, un 50% las emisiones de óxido nitroso
- Puede añadirse a los fertilizantes de varias formas diferentes gracias a su formulación especial "lista para usar"